domingo, 11 de septiembre de 2011

Creedence Clearwater Revival

Me he levantado esta mañana apeteciendome escuchar buena musica, ¿cuando nos apetece escucharla mala? y sobre todo ¿cual es buena y cual no tanto? ¿la hay mala? bueno no me enrrollo mas, he estado escuchando temas de la Creedence Clearwater Revival, os pongo el enlace de wikipedia sobre esta genial banda http://es.wikipedia.org/wiki/Creedence_Clearwater_Revival Pocos grupos se me ocurren que hayan tenido tanta influencia en otras bandas y a la vez no sean "superreconocidas" al menos en nuestro pais, a su vez son innumerables la peliculas, series, incluso juegos de pc y consolas en las que aparecen sus canciones, tambien hay cientos de versiones de muchos de sus temas tocadas por grupos de distintos estilos musicales.

Foto de la portada de su primer disco homonimo de 1968 con varias joyitas, ¿quien no disfruto alguna vez de "Suzie Q"?, o el sonido de "Walk on the water" con un bajo impresionante:






He tardado tanto que se me ha hecho tarde, voy a comer, pero este articulo sobre esta genial banda no puede quedar asi, prometo escribir mas sobre ellos, mientras tanto agradeceria que me comentaseis sobre posibles errores en los archivos añadidos, fotos, enlaces, musica... hasta pronto compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario