viernes, 23 de septiembre de 2011

Clint Eastwood


Os voy a hablar de "algo" que me regalo la familia en mi pasado cumpleaños, pocos regalos se me ocurren mejores, bueno, para ser sincero alguno si... pero no hay que ser tan materialistas (eso dicen algunos pero todos queremos tener de todo, hasta lo que apenas necesitamos); bueno al lio: me refiero a la coleccion de dvd`s de ese maestro llamado Clint Eastwood denominada "Essential Clint Eastwood" y que consta, de momento, de 3 volumenes con 10 dvd`s y un libro cada uno. Por eso hemos comenzado con la B.S.O. de Ennio Morricone compuesta para "El bueno, el feo y el malo" (1966).
No voy a profundizar en ninguna de las peliculas que aparecen, de momento, porque la entrada seria eterna, simplemente las enumerare:

Volumen 1
- El Bueno, el Feo y el Malo.
- Million Dollar Baby.
- Firefox.
- Space Cowboys.
- Mystic River.
- Los Puentes de Madison.
- El Jinete Palido.
- Un Mundo Perfecto.
- Harry el Sucio.
- Harry el Fuerte.

Volumen 2
- Cartas desde Iwo Jima.
- Banderas de Nuestros Padres.
- Sin Perdon.
- El Sargento de Hierro.
- Poder absoluto.
- El Fuera de la Ley.
- Ejecucion Inminente.
- Los Violentos de Kelly.
- En la Cuerda Floja.
- Bird.

Volumen 3
- Invictus.
- Gran Torino.
- El Intercambio.
- Deuda de Sangre.
- Medianoche en el Jardin del Bien y del Mal.
- Cazador Blanco, Corazon Negro.
- Bronco Billy.
- Ruta Suicida.
- Harry el Ejecutor.
- El Desafio de las Aguilas.

Me imagino que muchos de vosotros direis que faltan, es cierto, no sé si se comercializaran mas volumenes, espero que si; lo que si es logico es que no esten todas ya que sigue en activo, al menos como director, ya que dijo que no volvera a ponerse delante de las camaras (la ultima vez fue en Gran Torino, 2008). Yo me conformo con que siga dirigiendo, bueno, y produciendo y componiendo... ¡UN AUTENTICO GENIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario