martes, 27 de septiembre de 2011

500 visitas

¡Hola a tod@s! A lo largo de la tarde de hoy recibire, o eso espero, la visita numero 500 en mi blog, teniendo en cuenta que la presentacion fue el domingo 11 de este mes ¡es una cantidad fenomenal!, claro esto es un trabajo en equipo, me explico, por una parte estais vosotr@s que tomais parte de vuestro tiempo  en seguirme y, por otra parte, yo y mis "temas", mas o menos interesantes, pero que tras tanta visita, inesperada totalmente en numero, me motiva para continuar y esforzarme mas en lo que os cuento.
Hoy no vamos a tratar ningun tema en especial, es simplemente una humilde dedicatoria para tod@s vosotr@s, comenzare con tres video-clips que espero disfruteis pero en especial cada uno de mis TRES seguidores, la dama primero:
Continuo ahora con los chicos y por orden de antiguedad:
At last but not least:
Supongo que cada uno de los tres sabeis cual iba en especial para vosotr@s, aunque tambien para el resto de "visitantes" como no, al igual que el siguiente pero que tambien tiene una dedicatoria especial, hoy hace nueve años que quede con una chica para cenar y hoy en dia es mi mujer y con la que he tenido dos hijos preciosos, te quiero mucho Susana:
Aprovecho  para recordaros que me hareis un gran favor si, cada vez que entrais, haceis click en la publicidad de la pagina ya que los pañales estan muy caros. Muchas gracias de todo corazon.

2 comentarios:

  1. Sí señor!!! Los Who en los Shepperton Studios (Middlesex)en 1978. Esta filmación se realizó para la película-documental "The kids are alright" y es especial porque fue la última vez que el bateria Keith Moon tocó con The Who. Moriría tres meses después por sobredosis de pastillas para pasar su síndrome de anstinencia (como Amy Winehouse) tras cenar con Paul & Linda McCartney. Considerado por la revista Rolling Stone como el segundo mejor bateria de la historia del R'N'R. Pero, para muchos, lo consideramos el mejor, el más grande y el más salvaje.
    Gracias por el homenaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción de Maiden y supernatural ya que tenemos en casa todas las temporadas me tengo que aficionar.

    ResponderEliminar