jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitan Trueno


Compañeros no podiamos empezar con otra cancion, aun no he escuchado la version nueva para la pelicula, pero, como suele ocurrir, seguramente preferire esta grabada por Asfalto en 1978.
Aprovecho que proximamente se estrenara la pelicula para hablaros de unos  tebeos de El Capitan Trueno en formato pdf  que he encontrado en la web y me han servido para recordar mi infancia leyendole asi como a El Jabato, El Guerrero del Antifaz, Hazañas Belicas, Roberto Alcazar y Pedrin... que me dejaban mi padre, mi hermano y mis primos; algo mas tarde me fui comprando a Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe, Superlopez, Carpanta... para terminar con los superheroes de DC y Marvel, CIMOC, El Jueves... que tiempos. Incluso llegue a hacer negocio con ellos ya que por aquel entonces mi hermano Goyo tenia una tienda de frutos secos en Vicalvaro, mi barrio, y alli cambiabamos tebeos y novelas; un saludo amigo Miki y perdona por no haber tenido "Conan" para cambiarte. De vez en cuando renovaba la flota yendo al Rastro a por material y de paso caia alguna cassette de juegos, primero del Spectrum 48k y despues del Amstrad CPC 464 eso si monitor color, juegos de esos que fallaban 8 de cada 10; esto tambien puede ser tema para una entrada.
Como os decia he encontrado los 148 tebeos de El Capitan Trueno Edicion Historia, mas nueva que el Trueno Color que yo leia, en .rar y en formato .pdf en descarga directa (abrir con clic dcho. nueva ventana):
http://www.ipadforos.com/comics/capitan-trueno-edicion-historica-t1080.html

Portada del Nº1, por otra parte esperemos que la pelicula le haga justicia, ya teneis el trailer en muchas paginas yo os dejo con el cartel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario